-DEPORTES-
Godoy Cruz le ganó por penales a San Martín de San Juan en un accidentado partido

Godoy Cruz venció 4 a 3 por penales este lunes a San Martín de San Juan, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

San Juan 20:00 25/3/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com 

Godoy Cruz le ganó 4 a 3 por penales este lunes a San Martín de San Juan, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El partido finalizó empatado sin goles en el tiempo reglamentario y en los remates desde los doce pasos ganó el Tomba. 

Ahora el elenco bodeguero se medirá en los 16avos de final con El Porvenir , que viene de eliminar a Lanús. 

A los 24' del primer tiempo el partido fue detenido por incidentes protagonizados por hinchas del Tomba y del Verdinegro. 

La policía de San Luis intervino reprimiendo con balas de goma y echándoles agua a los revoltosos. Los seguidores de ambos equipos se arrojaron plásticos de las butacas, pero luego los uniformados sacaron a los hinchas de la platea para que estuvieran en las cabeceras. 

Luego, a los 38' el cotejo se reanudó. A los 44' Hernán López Muñoz estuvo cerca de anotar con un tiro desde lejos que se fue desviado. 

El elenco orientado por Daniel Oldrá tuvo chances para anotar, pero Borgogno salvó al elenco verdinegro. Por eso Godoy Cruz pasó por penales en el clásico.