-DEPORTES-
Amenazaron a la familia de Ángel Di María: dejaron una nota

La familia del futbolista de la Selección Argentina recibió una nota intimidatoria. Fue esta madrugada en la puerta del country de Funes donde residen. Hasta el momento el futbolista no se expresó al respecto.

San Juan 10:04 25/3/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com

Rosario otra vez es noticia. Amenazaron a la familia del futbolista Ángel Di María con un cartel que dejaron en la puerta de uno de los barrios privados Funes Hills de Funes (Rosario). Fue a las 2:30hs. Cuentan los testigos que los autores del hecho pasaron en un auto y se fueron. 

La ciudad de Rosario se despertó con una nueva amenaza y esta vez el apuntado fue un referente de la Selección Argentina, campeón en el Mundial de Qatar 2022. Mientras se habla de una posible vuelta a Rosario Central, la familia de Ángel Di María se encontró con un cartel, en la puerta de su barrio, con un mensaje nada alentador. 

"Es una amenaza", dijeron. El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado esta madrugada por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario.
El hecho fue reportado a las 2:30 de hoy las autoridades por personal de seguridad del lugar, que aseguró ver visto el auto circular de forma llamativa frente al country. 

Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. 

Allí, se encontró el cartel, que fue incautado. El cartel, el mensaje a la familia de Ángel Di María Desde el barrio donde vive la familia de Ángel Di María agregaron que el cartel no incluyó intimidaciones explícitas ni elementos balísticos, confirman investigadores del caso. 

También, observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar para seguir investigando. 

Lo quieren en los Juegos Olímpicos 

Ángel Di María fue tentado para sumarse a la convocatoria de la Sub 23 que disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024. Pese al llamado del propio Javier Mascherano, descartó la posibilidad y se mostró contento por atravesar su última etapa en la Selección Argentina. 

El futbolista de 36 años es un histórico en la Selección, que también está dentro del top ten de los máximos goleadores históricos de Argentina, donde salió campeón en los Juegos Olímpicos, Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo. Además, pasó 16 años defendiendo los colores celeste y blanco.