-POLÍTICA-
Milei apuntó contra María Becerra luego de su enfrentamiento con Lali Espósito

El Presidente compartió el tuit de un usuario que afirmó que la artista cobró 90 mil dólares del gobierno de Formosa y le dio “me gusta” a otro que la vinculó con Aníbal Fernández.

San Juan 19:30 17/2/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com 

El presidente Javier Milei ha desatado una nueva controversia en las redes sociales al compartir un post en contra de la cantante María Becerra, luego de que ella defendiera a su colega Lali Espósito de las declaraciones públicas del líder libertario. 

En el centro de la disputa se encuentra un comentario de Becerra sobre los señalamientos de Milei hacia Espósito, donde la artista expresó su deseo de vivir en democracia y escuchar voces diversas. 
El posteo compartido por Milei proviene de un usuario anónimo y acusa a Becerra de haber cobrado una suma elevada -90 mil dólares- por su participación en un evento en Formosa, insinuando que esto ocurrió en un momento inoportuno mientras la gente sufre dificultades económicas. 

Esta acción se suma al ‘me gusta’ que Milei dio a otro post que sugería una conexión familiar entre Becerra y el político Aníbal Fernández.
Es importante aclarar que el evento en cuestión tuvo lugar el 11 de febrero de 2023, donde María Becerra y otros artistas actuaron, aunque el festival terminó con un incidente menor cuando la cantante necesitó asistencia médica debido a un golpe de calor. 

Esta nueva embestida de Milei contra Becerra sigue a un patrón de ataques recientes del presidente en Twitter, donde ha criticado a figuras del entretenimiento que él describe como parte de una “arquitectura cultural” diseñada para beneficiar a los políticos.