-FAMOSOS-
Lali Espósito le respondió a Milei por las acusaciones de recibir dinero del Estado

La cantante pop publicó un extenso posteo en redes sociales, a modo de contestación por las críticas del Presidente en torno a su participación en actos provinciales.

San Juan 20:27 15/2/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com 

La artista Lali Espósito respondió este jueves por la tarde a las críticas que el presidente Javier Milei vertió hacia su persona en una entrevista que brindó ayer a LN+. 

En diálogo con Luis Majul, Pablo Rossi y Esteban Trebucq, el mandatario acusó a la cantante de cobrar 350.000 dólares por un show en La Rioja. A través de una extensa publicación en X, la cantante de 32 años se “presenta” ante el Jefe de Estado y defiende su fuente de ingresos.

“Señor Presidente Javier Milei. Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en parque patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22″, detalla al inicio de posteo. “Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre”, arremete a continuación. 

“Participe de varios shows municipales con todos los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país”, aclara. Y termina por sentenciar: “Lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. 

Seria un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”. El mensaje de la actriz y cantante en sus redes estuvo acompañado de un video en el que afirmó: “Hola a todos y a todas. Bueno, dado los hechos de público conocimiento quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente. 

Para usted, señor presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma. Les quiero agradecer a todos su cariño, su respeto, todo el amor que me hicieron llegar hoy. Que estén muy bien”. 

Sobre el final de la carta, Lali hizo referencia a la victoria electoral de Milei dejando en claro su posición contraria: “Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar.

Democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.