-FAMOSOS-
La Justicia obligó a Al Pacino a pagarle 30 mil dólares por mes a su novia para la manutención de su hijo

Un juez tomó la decisión tras la demanda que inició Noor Alfallah por la custodia de Roman, que tiene pocos meses de vida.

San Juan 11:36 3/11/2023 
elinformadordecuyo@gmail.com 

El actor Al Pacino deberá pagarle a su novia Noor Alfallah 30 mil dólares por mes en concepto de manutención de su hijo Roman, que tiene pocos meses de vida. 

De acuerdo los documentos a los que accedió el medio Page Six, un juez de Los Ángeles ordenó además que la estrella de El padrino le pagara a su novia 110.000 dólares por adelantado antes de iniciar las cuotas mensuales, 13.000 dólares por una enfermera nocturna. 

Otras medidas tomadas por la Justicia contra Al Pacino son que debe depositar anualmente 15.000 dólares que irán a un fondo educativo del hijo más chico y también que debe cubrir cualquier factura médica fuera de la cobertura del seguro médico. 


En cuanto a la crianza del menor, el magistrado determinó que Al Pacino y Noor Alfallah tendrán la custodia legal compartida mientras que la mujer tendrá la “custodia física primaria”, es decir, que el bebé tiene domicilio constituido en la casa de la mamá. 

Aunque no se sabe por qué empezó la disputa, hasta el momento no hay información sobre una eventual separación entre Al Pacino y la joven productora, aunque la relación, se supone, quedó tirante. 

El ganador del Oscar por Perfume de mujer tiene otros tres hijos de relaciones previas. Alfallah, por su parte, estuvo relacionada en el pasado con la estrella de rock Mick Jagger.

Pocos días antes de que naciera Roman, Pacino había hablado por primera vez sobre su bebé. “Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento”, aseguró en diálogo con el medio británico Daily Mail mientras caminaba junto a un amigo.