-NEGOCIOS-
Uber suma nueva ciudades: llega a San Juan y ya son 30 en todo el país

La app de Uber anunció el próximo lanzamiento en ocho ciudades de la Argentina, a poco más de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Puerto Iguazú, la ciudad número 26 donde está disponible la aplicación.

San Juan 16:16 20/9/2023
elinformadordecuyo@gmail.com 

Con esta decisión, Uber busca ofrecer, a través de la tecnología, a todos quienes viven y visitan las ciudades de San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca, San Luis, Formosa, Río Cuarto y Concordia una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable. 

La llegada de la app de Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todas las personas que se registren, ya sea con un auto particular, un taxi o una moto. “En Uber estamos convencidos que podemos contribuir a mejorar la manera en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señala Eli Frías, responsable de operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Y agrega: “Queremos seguir ampliando el acceso a la tecnología de Uber, hoy disponible en 26 ciudades del país, para que miles de personas más puedan moverse y disfrutar de todo lo que estas ciudades tienen para ofrecer”. 

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas pueden registrarse y completar viajes solicitados a través de la app de Uber. De hecho, entre abril y julio de 2023, aumentó en 74% la cantidad de viajes solicitados a través de la app que fueron completados por taxistas.

En ciudades como Tucumán y Mendoza, los taxistas completan más del 10% de todos los viajes realizados con la app de Uber en esas ciudades. Quienes tengan interés en conducir utilizando la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. 

Aquellos que se registren y comiencen a manejar, ya sea con auto particular o taxi, podrán participar de una promoción para generar hasta $ 50.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes. 

A su vez, quienes se registren y comiencen a manejar con moto podrán participar de una promoción para generar hasta $ 25.000 adicionales al completar los primeros 30 viajes. 

En https://t.uber.com/uberargentina encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar.