![]() |
La mujer logró llamar al 911 con el reloj inteligente que mantenía en su muñeca. |
San Juan 09:35 11/11/2022
elinformadordecuyo@gmail.com
Un caso que pareciera haber salido de una película ocurrió en Washington, Estados Unidos durante los últimos días. Una mujer, que fue enterrada vida por su esposo, llamó a la policía gracias a que portaba su reloj inteligente y logró salvarse de milagro.
La mujer de 42 años identificada como Young An, primero había sido atada y amordazada por su marido Chae An y luego arrastrada hasta un bosque donde fue dejada bajo tierra para que muriera y nadie se percatara del hecho.
Pese a la situación, Young consiguió respirar con dificultad, retorciéndose para que la tierra no la sofocara. Una vez que pudo escapar, buscó auxilio en una casa donde la ayudaron.
Un audio revelado por Fox News, muestra que la telefonista no entiende lo que está pasando del otro lado pese a que le pregunta insistentemente.
“¿Qué está pasando ahí?”, pregunta la operadora para luego agregar “voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”.
Por su parte la mujer no logra decir nada más que “¡Ayuda! ¡Ayuda!”.
De acuerdo con la policía, la mujer tenía una orden de protección contra su exmarido por violencia doméstica, sin embargo, llevaba amenazándola por varios días antes de que sucediera el hecho.
Tras ser detenido, el hombre enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.