SENTIMIENTOS
Gracias a ti... Mi adorado hijo!!!


San Juan 19:37 8/9/2021 - elinformadordecuyo@gmail.com 

Martín: Hoy y como todos los días me desperté pensando en mis hijos y en particularmente en ti. Te extraño con mis entrañas, entonces veo a tu mellizo Nicolás y cierro los ojos para imaginarme como hubiera sido tu vida hoy, físicamente muy parecido a el, pero proyecto ese recuerdo de tu personalidad tan marcada y compartida, haciéndolos únicos. 

Pronto serán 15 años - 10/09/2006 - desde tu ausencia, tu expiración, me dejó un profundo vacío, un hueco que seguramente dejaste para que nunca te olvide. Pero no te preocupes melli, mi alma y la tuya estarán unidas por siempre. Y es que cada vez que miro al cielo, siento tu presencia y sé que me escuchas y me das aliento para seguir adelante. 

Es así como he podido y puedo sobrevivir, pensando en ti, creyendo que mi felicidad es tu felicidad. Aún no puedo decirte que el dolor ya pasó - quizá nunca pase - pero al menos la desesperanza y la angustia van siendo menos conforme, a veces y el tiempo se lleva los días, las semanas y los meses. 

Nunca sospeché cuán fuerte podía ser, ni tampoco con cuánto ímpetu seguiría luchando día a día ante la peor tragedia de mi vida. La verdad es que me cuesta mucho aceptar que tu muerte no haya sido una tragedia, algo que nunca debió pasar, sin embargo así fue. 

Tu cuerpo quedó reducido a cenizas y el mío a diminutos pedazos que voy reconstruyendo a través de los días. No es fácil, pero cuando veo a tu madre y hermanos, miro hacia adelante, haciendo todo lo posible y lo imposible para que no me vean triste. 

Quiero que te sientas orgulloso de tener una mamá fuerte, que no se da por vencida. Ni te cuento de tus hermanos, Nicolás, Emanuel Y Sol María… ahí detrás de ella y por ende mío. 

Por que quiero que sepas "Tincho", que el final sea sólo el principio y que tengo la esperanza de que después de esta vida existe algo más para finalmente estar juntos. Mientras tanto, acompáñame siempre y dame la fortaleza necesaria para seguir luchando. 

Mi corazón me dice que eres tú quien arregla cada lindo instante de muestras vidas. Que cuando descubres algo maravilloso lo pones frente a nosotros para que también podamos disfrutarlo. Gracias a ti encontré una manera distinta de mirar la vida. 

Lo pequeño se volvió grande, lo insignificante se volvió apreciable, lo que nunca vi ahora existe. Gracias mi amor, por enseñarme a disfrutar de las cosas buenas de este mundo. Porque al final, estaremos juntos por siempre. 

Hasta siempre mi adorado Martín.