
San Juan 17:49 14/8/2021 - elinformadordecuyo@gmail.com
Marcos Milinkovic vive un momento de gran felicidad personal. En las últimos horas, junto a su pareja, Mercedes, fue padre de Santino, que nació en la isla de Marbella, en España.
La leyenda del vóley argentino, de 49 años, recibió al pequeño a poco de cumplirse cuatro años de la muerte de Luka, su hijo más grande.
“Y anoche nació Santino, el fruto del amor que tengo hacia una mujer que me devolvió las ganas de reír, de disfrutar, de estar felices con mis hijos y con ella, de volver a disfrutar de esto.
Te amo Mer”, escribió el ex jugador de vóley en su cuenta de Instagram, donde publicó las primeras imágenes de su bebé y de su pareja junto a él.
Ver esta publicación en Instagram
Él mismo lo había destacado hace algunos meses con un cálido mensaje: “Nunca pensé que la vida me iba a regalar otra oportunidad de ser feliz después de que se fuera Luka, y conocí una mujer que me devolvió todo eso, las ganas de seguir adelante, de querer hacer cosas, me devolvió la sonrisa y las ganas de volver a enamorarme. Por eso agradezco haberte cruzado en mi camino . Te amo con todo mi corazón”.