
San Juan 09:56 8/3/2021 - elinformadordecuyo@gmail.com
Aston Martin presentó este miércoles su modelo AMR21 para la temporada 2021 de la Fórmula 1. La marca británica regresa a la "Máxima" para renombrar a Racing Point con Sebastian Vettel y Lance Stroll como pilotos.
De este modo ha renacido formalmente el mito de Aston Martin y lo hace 60 años después con el característico color verde británico de los DRB4 y DRB5 de las temporadas 1959 y 1960, las únicas en las que estuvieron presentes en el deporte.
Aston Martin vuelve con el tetracampeón Sebastian Vettel y con el canadiense Lance Stroll para escribir un nuevo capítulo que esperan que sea de lo más emocionante. El coche es, igual que los demás de 2021, una evolución respecto a su predecesor.
Como se esperaba, el auto sorprende con pequeños toques de rosa (por su sponsor BWT) Y Presenta un verde metalizado, con una delgada franja de rosa en el alerón delantero y otra en los laterales.
Como combinar ese posible rosa de BWT con el verde británico era una de las principales incógnitas y la verdad es que Aston Martin ha conseguido una buena integración de ambos colores que no supone una disrupción para el aficionado.
El evento para dar a conocer al auto fue presentado por la actriz de '"007: Quantum en México" Gemma Arterton y durante la presentación también han contactado con el mismísimo Daniel Craig, el último James Bond de la saga.
Este será el coche que pilotarán Vettel y Stroll este año, cuando abren un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1 en el que renace la leyenda de Aston Martin. El alemán y el canadiense comienzan un camino con las responsabilidad de representar a un gran fabricante en el mejor escaparate del mundo, el Gran Circo.