
San Juan 09:52 2/12/2020 - elinformadordecuyo@gmail.com
"Con el fin de poder mantener la calidad de los servicios y en virtud de que la última actualización de precios fue realizada en el mes de marzo de este año, informamos que el 1 de enero de 2021 modificaremos los mismos hasta un 20%", informan algunas de las prestadoras de internet, cable y telefonía.
La suba será en todo el país, no se salva ninguna provincia, y el Gobierno de Alberto Fernández y su jefa, Cristina Kirchner, seguirán protegiendo a las empresas, no a los ciudadanos, como corresponde en una casta de coimeros.
En mayo, el Ente Nacional de Comunicaciones informó que habían llegado a un acuerdo con las empresas para que no hubiera aumentos hasta el 31 de agosto.
Pero cuando las compañías habían anunciado ya ajustes del 11% para septiembre, Alberto Fernández anunció el 21 de agosto que congelaba hasta el 31 de diciembre las tarifas de telefonía celular y fija, los servicios de acceso a internet y a TV paga, además de declararlos servicios públicos esenciales.
El congelamiento ha terminado y se viene un ajuste para los consumidores, que seguirán ganando lo mismo o menos pero deberán pagar un 20% más.
Como sucede en un país donde los políticos son una casta y las empresas florean a los funcionarios con suculentas coimas, todo seguirá normal.