SOCIEDAD
Julio Cobos anunció por las redes que será padre con 65 años

El ex vicepresidente espera una hija con su pareja, Natalia Obón, y compartió un mensaje emotivo en su Instagram.

San Juan 08:58 9/11/2020 - elinformadordecuyo@gmail.com 

"Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", afirmó Cobos en un posteo en sus redes sociales. 

Además, el ex gobernador de Mendoza dio a conocer cómo se llamará su hija: "¡Te esperamos ansiosos, Isabella!". La pareja de Cobos, Natalia Obon, tiene 42 años, es divorciada y tiene tres hijas y 23 años más joven que él, con quien hicieron pública su relación en 2016, mientras era asesora del político en el Congreso de la Nación. "Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. 

Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", señaló. 

Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Recordemos que en 2016, el ingeniero Cobos decidió ponerle fin a su primer matrimonio de 36 años con Cristina Cerutti, a quien conoció cuando estudiaban la carrera en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ambos tuvieron tres hijos y son abuelos de cuatro nietos.

 
Ver esta publicación en Instagram

Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!

Una publicación compartida de Julio Cobos (@julio.cesar.cobos) el