El trabajador del transporte descargó mercadería en distintos puntos de San Juan, después llegó al Estadio del Bicentenario y le mintió a la policía. Quedó detenido.
San Juan 11:13 13/8/2020 - RedacciónSanjuan@
El desubicado chofer habría recorrido los departamentos de Caucete, Santa Lucía, Capital, Chimbas y Rivadavia antes de ir al Estadio del Bicentenario.
Según la información que trascendió, el hombre tiene 24 años y fue detenido después de ingresar al estadio durante el martes pasado. Se llama Franco Videla y su domicilio legal es en Barrio Aeropuerto, manzana D, casa 6, Cruz Alta, provincia de Tucumán.
El joven incurrió en "violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia: artículos 205 y 239 del Código Penal".
Al ser interrogado por la policía, dijo que ese mismo día había entrado a la provincia por el control de El Encón. Sin embargo, en medio de una presunta conversación con policías del lugar, les habría dicho que en realidad ingresó a San Juan el domingo 9 de agosto.
La Policía puso en dudas la veracidad de la versión y detuvieron al camionero tucumano. Luego se dio intervención al ayudante Fiscal, Roberto Ginsberg, por la causa que recayó en el fuero especial de Flagrancia.
Además, se puso en conocimiento a Salud Pública para que realice el hisopado correspondiente.
El irresponsable sujeto fue aislado en un hotel dispuesto por el Estado donde permanecerá durante 14 días.