POLITICA
Espert: "Si Fernández piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas"

El líder del Frente Despertar criticó las propuestas de Alberto Fernández y cuestionó las políticas del oficialismo resaltando que "la recesión es brutal".


San Juan 17:41 16/10/2019 - RedacciónSJ

José Luis Espert aseguró que la brecha entre Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos será más amplia que en las PASO.

El candidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, admitió que la “está bastante jugada”. El dirigente estimó que la diferencia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández será más amplia que en las PASO. En definitiva, ve al postulante del Frente de Todos como el vencedor y advirtió que “si piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas”.

El economista fue entrevistado esta mañana por Mauro Viale para su programa radial en La 990. A poco más de diez días de que se celebren los comicios, señaló: “Cuando a mí me preguntan qué va a pasar, yo siempre digo que me dejen ver si gana Fernández y que anuncie las medidas. Si piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas”.

“Si este modelo continúa, se van a seguir enriqueciendo los chantas, chorros y chotos y la gente trabajadora va a seguir estando postergada”, advirtió Espert. El candidato tampoco comulga con la propuesta del oficialismo, ya que consideró que “la recesión es brutal”. Además, remarcó que “la deuda está en default selectivo”.