POLÍTICA
Gioja pidió la unidad opositora: "La foto final va a ser con todos juntos, y con Massa también"

"Para derrotar a quien le hace daño al país, que es Macri", aseguró el ex gobernador.


San Juan 16:03 11/6/2019 - RedacciónSJ

José Luis Gioja, se mostró confiado de que finalmente el líder del Frente Renovador Sergio Massa será parte de la alianza opositora peronista y al mismo tiempo consideró que "con lo que tenemos nos va a ir muy bien; pero si le agregamos el Frente Renovador, nos va a ir mejor".

"Mientras más fuerzas juntemos en la oposición, mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo argentino", manifestó Gioja.

Y crítico con fuerza al Gobierno de Cambiemos: "Por lo que dijo Massa, por lo que dijeron sus congresales, no hay diferencias y tendríamos que estar trabajando juntos en este gran frente opositor para derrotar a quien le hace daño al país, que es Macri".

El diputado nacional se mostró confiado en que Massa será parte del frente electoral opositor que ya tiene confirmada la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

"La foto final va a ser todos juntos, todos los que tenemos que estar vamos a estar y Massa también", remarcó el ex gobernador de San Juan.

Finalmente, en el comienzo de la campaña formal siguió cuestionando al Gobierno: "Lo que tenemos enfrente no es para subestimar, lo que tenemos enfrente utiliza todos los métodos y todas las operaciones".

-NA-