ELECCIONES 2019
Primera foto juntos de Macri y Pichetto: estrenan fórmula este miércoles en Neuquén

Es la imagen más esperada. El presidente Macri y el senador Pichetto comienzan a desandar, juntos, el camino hacia las elecciones como integrantes de la fórmula electoral.


San Juan 10:05 12/6/2019 - RedacciónSJ

La flamante fórmula presidencial del oficialismo, integrada por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, será formalmente presentada en sociedad este miércoles en la provincia de Neuquén.

Ambos irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la oportunidad ideal para hacer la primera foto como binomio de cara a las próximas elecciones 2019.

Fuentes cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un marco en que estarán
presentes importantes empresarios, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

Entre los presentes en el acto estarán los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

La reunión empresarial lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local". Se debatirá durante todo el día sobre propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Macri estará en el cierre de la actividad; y también hablará junto al presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.
Se cree que antes del acto posará con Pichetto para una foto que recorrerá el país entero y otras partes del mundo.