EE.UU
Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York: Hay al menos un muerto

Un helicóptero se estrelló contra un edificio ubicado en la avenida 7 en Manhattan, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).


San Juan 17:00 10/6/2019 - RedacciónSJ

Un helicóptero hizo un duro aterrizaje en el techo de un edificio en Manhattan, produciéndose un incendio, dijo el lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

La autoridad señaló que la investigación preliminar muestra que se produjo el siniestro cuando un helicóptero chocó contra el techo de 787 7th Avenue. Personas en el edificio aseguran que sentían que el edificio temblaba.

Las autoridades dijeron que el fuego está bajo control, dijo Cuomo. FDNY está llegando a la parte superior del edificio. La zona del edificio está siendo evacuada.

El Departamento de Policía de Nueva York hizo un llamado a las personas a evitar el área de West 51st y 7th Avenue, debido a una investigación policial en curso y esperar vehículos de emergencia y tráfico en el área.

En el momento del incidente, caían lluvias moderadas a fuertes en la ciudad y la visibilidad en Central Park se reducía a solo 1.25 millas. Los vientos eran del este a 9 mph.

Según las autoridades policiales, al menos una persona murió en el accidente.