COPA SUPER LIGA
El lamento de Benedetto tras la caída de Boca: "Qué se le va a hacer"

El delantero de Boca habló tras la derrota en la final. Qué dijo Tevez.


San Juan 10:21 3/6/2019 - RedacciónSJ

El delantero Darío Benedetto habló este domingo tras la derrota de Boca Juniors frente a Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

El jugador contó más temprano con al menos cuatro situaciones claras de gol, pero no pudo convertir. En declaraciones después del partido lamentó la falta de puntería y dijo que "cuando no es, no es".

"Qué se le va a hacer, son posibilidades desperdiciadas", dijo Benedetto.

"Estábamos jugando bien en el primer tiempo, generando situaciones, una pelota en el palo, otra en el travesaño", sostuvo el "Pipa" en declaraciones televisivas desde el campo de juego.

Más allá de perder frente al descendido Tigre, para Benedetto Boca "dejó una buena imagen", aunque remarcó que "hay muchas cosas que corregir futbolísticamente".

"No digo que el resultado sea injusto, porque Tigre hizo un buen partido y aprovechó las ocasiones que tuvo. Nosotros no aprovechamos y lo pagamos caro", reconoció.

El Pipa Benedetto, implacable en el pasado, atraviesa una racha negativa. En esta final, pegó un tiro en el palo, un cabezazo en el travesaño, erró un gol abajo del arco y el arquero Gonzalo Marinelli le tapó un disparo lanzado desde la puerta del área.



Por su parte, el atacante Carlos Tevez consideró que Boca cometió "errores que no se pueden tener en una final", haciendo referencia a los dos goles del "Matador" de Victoria.

"Teníamos que haber aprendido. El mérito de llegar a la final fue nuestro, pero no podemos cometer los errores que cometimos", afirmó el "Apache".

En tanto, Tevez también consideró a los goles errados como determinantes para el resultado final: "Cuando fallás tanto, es obvio que después te hacen los goles a vos".

"Hay que ser grandes en la derrota y felicitar a Tigre, porque es un justo campeón, se lo merece", cerró.