SAN MIGUEL DEL MONTE
El abogado de dos víctimas aseguró que los chicos fueron perseguidos por ver "tráfico de drogas"

Según el abogado, el testimonio afirmará que los jóvenes asesinados vieron "tráfico de drogas" y por eso fueron perseguidos.


San Juan 12:33 27/5/2019 - RedacciónSJ

Lucas Richmond, abogado de las familias de Camila y Danilo, dos de los chicos fallecidos en la persecución y masacre de San Miguel del Monte, señaló que "va a declarar un testigo con identidad encubierta que dice que los chicos vieron tráfico de drogas y por eso los persiguieron".

En diálogo con el programa "Habrá Consecuencias" por El Destape Radio, el defensor puntualizó: "Necesitamos probar el minuto en el cual la persecución se inicia. Estos chicos habrían visto un movimiento extraño en el domicilio de un policía".

"Hay 14 chicos en 6 meses muertos por la Policía Bonaerense y la causa está en la nada misma. No quiero que suceda lo mismo", aseguró. Del mismo modo, advirtió que "no podemos ser inocentes y creer que lo que pasó es un hecho aislado. El comisario está ahí hace 2 años y medio".

"Tenemos que saber cuál fue el móvil de esta masacre. Descartemos toda cuestión ínfima, como que no acataron una orden de detenerse", indicó Richmond.