SINDICALISTAS
Moyano ahora elogia a Cristina y critica a Lavagna

"El que no va a la PASO es porque tiene miedo". El líder del sindicato de camioneros, además, elogió a la ex presidenta Cristina Kirchner: "Tuvo la capacidad de mantener un país equilibrado y sin deudas".


San Juan 11:00 11/4/2019 - RedacciónSJ

El secretario General del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió este jueves al armado político del peronismo federal de cara a las próximas elecciones y lanzó un mensaje hacia todos los precandidatos, sobre todo hacia el economista Roberto Lavagna.

"El que no va a las PASO es porque tiene miedo a que la gente no lo vote, es porque está ocultando algo", sentenció.

El referente sindical, además, elogió la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner, con quien mantuvo durante años una relación distante: "Tuvo la capacidad de mantener un país equilibrado y sin deudas".

Moyano, que cuestionó en reiteradas ocasiones la política económica del Gobierno, consideró que "cada vez hay más hambre, más miseria, los jubilados están cada vez peor, y cuando hablan (los funcionarios del Gobierno) parece que no pasara nada, eso es lo que más le molesta a la gente".

También se refirió a la reunión que realizará el Frente Sindical en la sede de SMATA y advirtió que "la política del Gobierno no se sostiene más y la mayoría de la gente está dispuesta a ponerle un límite". Asimismo, se distanció del paro de transportes convocado para el feriado: "No me parece serio el paro del 1° de mayo". "Trabaja un 5% de la gente ese día", agregó.