MASSA A LAGARDE
"Aquí sólo repunta la deuda, la inflación, el cierre de pymes, el desempleo y los tarifazos"

No es una situación nueva sino que siempre ocurre lo mismo: el enfoque del Fondo Monetario Internacional es totalmente diferente al de la mayoría de los ciudadanos,consumidores, contribuyentes y electores. Sergio Massa se lo recordó a Christine Lagarde, por si ella lo había olvidado.


San Juan 08:27 12/4/2019 - RedacciónSJ

Imprudente Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, intentando convertirse en Gran Electoral en un país en estanflación profunda, con todas las consecuencias que esto provoca.

Ella dijo que sería “una tontería que los candidatos le den la espalda al trabajo que se está haciendo”, ya que están empezando a ver que el programa “realmente funciona”.

Sin duda un salvavidas a Mauricio Macri, quien sufre críticas desde su propia coalición Cambiemos.

Durante su visita a una pyme, Sergio Massa le respondió a Lagarde: “Argentina es un país soberano y sobre nuestro camino opinamos los argentinos. El FMI solo le prestó plata a la Argentina, no la compró”.

El precandidato a Presidente desde el espacio panperonista Alternativa Federal sostuvo: "Lo único que está repuntando es la deuda, la inflación, el cierre de Pymes, el desempleo y los tarifazos".

Massa añadió: "Lo que no es una tontería es que cada día mil argentinos se queden sin trabajo. El sufrimiento de la gente no es una tontería. Los tarifazos no son una tontería. La inflación no es una tontería y la desocupación, tampoco”.

Él también indicó: “El programa económico no funciona porque el Gobierno eligió un mal camino, asociado al Fondo, y ese camino perjudica a los argentinos. Los argentinos somos soberanos y vamos a elegir un nuevo gobierno en octubre, construir una nueva mayoría y renegociar el acuerdo con el FMI”.