FAMOSOS
Susana Giménez: "Le tengo miedo al populismo, al comunismo y a la zurda"

La diva se refirió a la situación económica y social que atraviesa Argentina. Además, de cara a la elecciones, dio su opinión sobre Macri y la gestión anterior.


San Juan 10:02 12/4/2019 - RedacciónSJ

A raíz del robo que sufrió Susana Giménez en La Tertulia, una de las casas que posee en Uruguay, la diva estandarte de la derecha argentina brindó una entrevista a TN Central y no dejó pasar por alto temas de actualidad como la política.

"Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a la zurda. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", dijo en un primer momento y en cuanto a la crisis económica del país: "Espero que se resuelva de alguna manera; sino, lo que nos queda puede ser Venezuela".

"Yo creo que va a ganar [Mauricio] Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso", aseguró.

Ante la pregunta acerca de qué opina sobre una posible candidatura del mercenario Marcelo Tinelli, Susana se explayó: "Bueno, si le gusta la política, que se meta me parece bien. Va a tener que aprender mucho. Me parece que hay que tener cintura para hacer política, pero bueno, Marcelo es un tipo capaz y creo que sería honrado. Pero no sé. Candidato a presidente por supuesto que no va a ser... Yo había leído que quería ser gobernador", lanzó.

Además se sinceró y afirmó que "si hay algo en lo que yo no me metería es en la política... Me aterra. ¡Me muero! Además, envejecés en cinco meses. Eso de que la gente te pasa a odiar... Yo me muero si la gente me odia y me grita cosas por la calle".