En una jornada signada por la denuncia de la actriz Thelma Fardín, la periodista relató un terrible episodio que le tocó vivir hace tres meses.
San Juan 08:07 a.m. 12/12/2018 - RedacciónSJ
La tarde del martes estuvo signada por la denuncia de la actriz Thelma Fardín, que reveló que el actor Juan Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía solo 16 años. Los ciclos de noticias se hicieron eco de esta premisa y muy pronto, otras mujeres salieron a contar en cámara experiencias similares que le tocó vivir, como fue el caso de la periodista Romina Manguel.
La panelista aprovechó su lugar en el ciclo Animales Sueltos para revelar un oscuro episodio de acoso que vivió hace apenas tres meses. "Las víctimas denunciamos cuando podemos. Yo soy una mujer grande. Tengo 45 años y tengo dos hijas. Y hay hechos que al día de hoy, y teniendo amigas que me acompañan como Luciana Peker, Ingrid Beck… mujeres que activamente militan; no me animo a contar hechos que me pasaron. Hechos que pasaron en esta mesa”, indicó.
"Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Y Tato Young, que ahora no está pero se lo quiero reconocer, se quedó al lado mío porque conocía la situación. Estuvo conmigo desde que entramos al piso hasta que me tomé un taxi. Estaba sentado en esa mesa, y cuando lo vi, yo tengo una relación con Tato de muchos años, así que le conté lo que pasó y le mostré los mensajes que tenía de esta persona en el celular y Tato no me dejó un segundo", siguió la periodista.
"Nos fuimos. Esta persona, además, me siguió, claramente porque Tato lo vio. Se ofreció a llevarme y Tato le dijo que ya había pedido un taxi. Me subí y me fui a mi casa. Esto fue hace tres meses", concluyó.