La low cost informó que las operaciones de la terminal aérea volvieron a frenarse por las malas condiciones climáticas, luego del caos que se generó durante la madrugada de este miércoles.
Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el aeropuerto de El Palomar, luego de que todos los vuelos de Flybondi se cancelaran debido a las malas condiciones climáticas. Según informó la low cost, el aeropuerto se cerró, por lo que tres vuelos fueron cancelados y otro fue demorado. Las cancelaciones y la demora provocaron el enojo de los pasajeros, que comenzaron a protestar con gritos e insultar a la aerolínea. Hacia las 7.30, la terminal se reabrió y Flybondi inició el proceso de normalización de sus servicios.
La low cost opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes Pero horas más tarde, Flybondi suspendió el proceso de normalización de sus vuelos, luego de que por las malas condiciones climáticas se volviera a cerrar el aeropuerto de El Palomar. La low cost recomendó a sus pasajeros que consulten el estado de su vuelo en www.flybondi.com o en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Además informó que pueden dejar abierto el ticket durante 30 díaso exigir la devolución del dinero.