Aunque no viajó desde Barcelona a Rusia para el partido clave de la Selección argentina ante Nigeria en San Petesburgo, en España aseguran que Antonela Roccuzzo fue determinante para evitar que Lionel Messi "dimitiera" en pleno Mundial de Rusia 2018 por las fuertes críticas que recibió después de la humillante derrota ante Croacia.
La información fue publicada por el portal español El Confidencial y lleva la firma del periodista Juan Manuel García. El título es contundente: "Una charla de Messi con su esposa evitó que, hundido, dimitiera de Argentina". Según la información que se publica, Messi habló con Antonela para confesarle que estaba "harto" de las críticas y que "no merecía la pena seguir en el barco de la selección argentina".

La mujer de Messi llegó el lunes a Barcelona con sus hijos y no viajó a San Pesterburgo para el partido con Nigeria. Si la Argentina logra clasificar a octavos de final es muy probable que viaje a Kazán para el partido del próximo sábado. Además, mucho se habló del estado de ánimo de Messi por el mal arranque de la Selección. Lo vieron muy caído y fastidioso. Incluso, Jorge Sampaoli le preguntó qué le pasaba y el 10 le contestó "no me llega la pelota". Por eso también pidió que juegue Ever Banega.