AGRESIÓN EN PALERMO
Habló la mujer: "Estoy mal emocionalmente, es una cosa que no te la esperás"

Cristina, de 63 años, recibió un brutal puñetazo el 20 de febrero pasado a la mañana. Todavía no pudo ser identificado el agresor.



La mujer que recibió un brutal puñetazo por parte de un hombre en Palermo relató cómo fue el hecho. "Sentí un golpe terrible, pensé que se había caído una maceta o algo de algún balcón, porque no vi nada. Estoy mal emocionalmente, es una cosa que no te la esperás", confesó.

La agresión ocurrió el martes 20 de febrero por la mañana en Las Heras y Salguero. Cristina, de 63 años, estaba de espaldas quitando el candado de su bicicleta cuando el hombre la golpeó en la cara y siguió caminando. "No me dijo nada, me tomó de sorpresa, no entendí nada", explicó.

La víctima se refirió al video del momento, que se volvió viral en las redes sociales. "Todavía no lo pude ver entero. De hecho, tocan el tema y me siento mal. Siento dolor por los golpes, me duelen las encías, pero también las costillas ya que, cuando caí, impacté contra el auto y el cordón de la vereda", detalló.

Además, reveló que los testigos no la ayudaron y que incluso pensaron que se trataban de un caso de violencia de género. “Fui a la verdulería que está por la zona a preguntar si habían visto algo y me dijeron que pensaron que se trataba de mi marido", contó. Y añadió en una entrevista con "Nosotros a la mañana": "Nada que ver. Si yo me daba vuelta le daba con el hierro de la bicicleta para defenderme".

 A casi tres semanas del puñetazo, el agresor todavía no pudo ser identificado por lo que la familia de la mujer pide que el video siga siendo compartiendo con la esperanza de que alguien identifique al hombre.