Llegaron al aeropuerto de Ezeiza esta madrugada y serán velados esta tarde.
Los cadáveres de los cinco amigos asesinados durante un atentado en Nueva York llegaron esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires. En estos momentos, son trasladados vía terrestre a Rosario con custodia de la Policía Bonaerense. Los trágicos hechos sucedieron el martes pasado cuando una camioneta conducida por un terrorista los atropelló intencionalmente mientras los rosarinos recorrían Manhattan en bicicleta.
El vuelo 1301 de Aerolíneas Argentinas despegó del aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 15.25 y aterrizó al rededor de las 4.20 en Ezeiza. Allegados a las familias de las víctimas dijeron que el empresario Erlij será inhumado en el Cementerio El Prado de Pérez, de 10.30 a 19, donde también se realizará una ceremonia religiosa. En tanto, los restos de los rosarinos Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi, serán velados en forma simultánea en la Cochería Caramuto, en el centro de la ciudad y la ceremonia será pública desde las 16.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades del Consulado Argentino de Nueva York, los sobrevivientes del ataque Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic y Ariel Benvenuto también acompañaron en el avión a las familias de sus amigos fallecidos. En el Instituto Politécnico desafectaron de actividades a todo el personal docente, no docente y alumnos de 13.30 a 18, para que puedan despedir los cuerpos.