La declaración de Alejandro Burzaco en la que debido a la presión “se quebró” al momento de hablar, sigue involucrando a los ex funcionarios argentinos que manejaban Fútbol Para Todos.

También estaría complicado Pablo Paladino, que según algunas versiones “prendió el ventilador”. Dentro de pocas horas se oficializaría el pedido de la justicia Argentina en cuanto a las declaraciones de Alejandro Burzaco. Según se pudo conocer, ya está firmada la solicitud que se hará oficial este jueves 16/11 en el que algunos ex funcionarios K estarían complicados.

Según información que circuló sobre la declaración de Burzaco, se supo que se quebró en el estrado de testigos antes de que empezara el segundo día de su testimonio. Trascendió además que Burzaco, durante la testimonial, dijo que había recibido amenazas de muerte desde la Argentina cuando estaba en Italia, antes de quedar detenido.
El fiscal Pollicita también habría pedido la extradición del el ex hombre fuerte de Torneos, Alejandro Burzaco, sin embargo, la justicia de los Estados Unidos lo protegería para que siga aportando información. Burzaco habría pedido ante las autoridades una visa para informantes en casos criminales para quedarse en Estados Unidos una vez que cumpla con su condena, ya que no no se siente "seguro" volviendo a la Argentina.