La mujer de De Vido cuestionó la actitud que adoptó la ex presidenta cuando la Justicia pidió el desafuero de su marido.
A los punzantes mensajes que Julio De Vido envió desde su detención contra el kirchnerismo y en especial contra su ex jefa política Cristina Kirchner ahora se sumó su esposa Alessandra Minnicelli. “En estas circunstancias Cristina Kirchner ha tenido un gesto bastante inhumano hacia conmigo, hacia con mi familia…Somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida… Me extrañó el gesto que tuvo”, dijo a esposa del ex ministro que está preso. Cuando se refirió al “gesto inhumano” fue en relación a la frase que pronunció la ex presidenta durante la campaña cuando dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie cuando le preguntaron por la situación procesal del ex ministro de Planificación. La mujer indicó que su marido fue “abandonado políticamente”.
Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por’ y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros”. “Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que ‘lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí’, dice ‘yo no pongo las manos en el fuego por nadie’, ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor”.