La Diputada de Cambiemos destacó la importancia de la detención del ex ministro k, y explicó: "De Vido era el autor de la corrupción". Además, dijo que "no hay concesionario que no haya hablado" con el ex funcionario.
“Es el hombre más importante después de Néstor Kirchner”, recordó Carrió, y dijo que Cristina era “co-partícipe y cómplice”. Por otra parte, agradeció al periodismo, y dejó un mensaje para el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, con quien mantiene una disputa de larga data y a quien denunció en la justicia. “[Lorenzetti] está ejerciendo demasiadas presiones para cerrar su juicio y ejercer su impunidad”, y cuando fue consultada sobre a quién presionaba, Carrió dijo: “Sobre el gobierno”.
En otro pasaje de la entrevista con A Dos Voces, de Todo Noticias, la chaqueña manifestó que sintió como un “milagro” la detención de De Vido pero no por “mística”, sino porque le parecía “imposible”. “Siempre pensé que el sistema entero lo iba a proteger. Cristina podía caer, pero no De Vido”, explicó.
Sobre la ex presidenta de la nación y sus causas judiciales más comprometedoras, dijo que “lo más grave es que ella violó el tratado de no proliferación nuclear, porque prestó ayuda para el desarrollo de la bomba atómica en Irán triangulando con Venezuela. La otra, es que nadie podía obviar que a Nisman lo asesinó al gobierno, junto a que la AMIA es un delito de lesa humanidad”, y explicó que la reforma judicial que su gobierno intentó implementar, era para “salvarse ella” del tema “iraní”.
Finalmente, y en un rapto de creatividad, Carrió dijo sentirse más feliz en la lucha que en el éxito porque, como dicen “los ratoncitos” (NdeE: la diputada se refiere a la banda de rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”), “el éxito es vulgaridad” (cita extraída de la canción “Un poco de amor francés”).