
Se desmayaba constantemente debido a su falta de energía, y llegó a pesar 30 kilos. Hoy, su historia es otra.
La anorexia es una enfermedad silenciosa, que ataca de a poco y te consume hasta la muerte. Hay historias terribles sobre ella, pero también muy hermosas, con un enorme espíritu de superación que hasta te dará confianza para seguir adelante como la que estás por ver de la joven Vera Schulz, que llegó a pesar tan sólo 30 kilos, pero hoy es una entrenadora fitness.
Una joven rusa, llamada Vera Schulz, de tan solo 18 años, comenzó a perder peso poco a poco hasta llegar apenas a pesar 30 kilos, deteriorando su salud y poniendo su vida en peligro. Se sentía triste y deprimida y terminó, como muchas, cayendo en las terribles garras de la anorexia, incluso antes de que su familia se diera cuenta. Se encontraba constantemente desmayada debido a su falta de energía y su lucha diaria con la escuela, llegando a los 30 kilos en 2014. Al ver lo que estaba pasando, sus padres decidieron buscar ayuda profesional.

Hoy en día Schulz posee una escultural figura gracias a su rutina de ejercicios y una saludable alimentación. Además, en su cuenta de Instagram muestra sus fotos de superación, con tal de incentivar a todos y todas que vienen pasando por algo parecido. Si estás pasando por algo parecido busca ayuda, no te quedes callado. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, así que te lo ruego, habla. Aún no es demasiado tarde para cambiar las cosas.