¡NO SE CALLÓ NADA!: El fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Adrián Suar


El productor de Pol-Ka estuvo invitado al programa de la diva. En plena charla, Mirtha no dudó en sacar los trapitos al sol. ¡Mirá!



Fiel a su estilo, Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad de decirle a Adrián Suar cuánto le dolió que no la tuvieran en cuenta para la promo del Día del amigo. La diva de los almuerzos, le reveló a su invitado que se sintió "ninguneada" cuando El Trece eligió a Marcelo Tinelli para grabar el spot junto a Susana Giménez. "Se filma el spot y ese día me dije ‘yo la tendría que llamar a Mirtha’. Te lo juro por Dalma y Yanina. Intuí una situación.

Diez minutos después, Whatsapp de Mirtha. ‘¿De quién fue la idea, Adriancito?’ No llegué a contestar y aparece un mensaje de seis metros diciendo el dolor que le había causado”, relató el director de Programación de El Trece causando la risa de todos los presentes. Por su parte, Mirtha agregó: "Yo soy mucho más amiga de Susana, somos muy amigas, casi de familia. Pensé que podría haber sido. Pensé SU MAR LE. Por Legrand".

Poniéndose un poco más seria, la conductora explicó por que hizo tanto revuelo por el asunto: "No es una cuestión de vanidad, es una cuestión de dolor, me produjo dolor. Me sentí ninguneada." "Nosotros te amamos en el canal, lo que más me conmueve de vos, a esta altura de tu vida, es que te siguen importando estas cosas", expresó Suar.

Legrand lo interrumpió y aseguró que no sólo le importaban, sino que "lloré por esto, se me llenaron los ojos de lágrimas". Adrián le confesó a Mirtha que incluso había hablado con su nieto Nacho Viale, para "bajar" su molestia: "Le dije 'Nacho, aflojame a la abuela. Hablá, decile que no fue contra ella'. Pero el me dice '¡Yo estoy tan enojado como ella!'". Para concluir, la conductora de los almuerzos aseguró que "además no gustó mucho esa publicidad, no tuvo éxito". Toda la mesa estalló de la risa.