La Cámara Federal rechazó la recusación planteada por el detenido contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares.
La Cámara Federal porteña confirmó este viernes al juez federal Claudio Bonadio al frente de la investigación en el caso "Los Sauces", al rechazar una recusación de la defensa del detenido contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares. De acuerdo a la agencia NA, los jueces de la Sala I rechazaron un pedido de Manzanares para apartar a Bonadio de la causa en la que están procesados Cristina Fernandez y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

El funcionario agregó que "más allá del acierto o desacierto que pudo tener el magistrado en el modo en que desarrolló los actos" vinculados a la detención del contador "no revisten tenor suficiente para erigirse como actos" que deriven en una falta de imparcialidad que sostuvo.
Bonadio había dispuesto la detención del contador porque consideró que obstruyó el accionar de la Justicia al derivar fondos del alquiler de la firma Los Sauces hacia una cuenta bancaria por fuera de la intervención judicial decretada en la causa. Incluso, Manzanares lo había denunciado al magistrado por esa detención, pero la presentación fue desestimada por el fiscal federal Ramiro González.