SERGIO MASSA LE DIO LUZ VERDE A MAURICIO MACRI


El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó




Luego de que Mauricio Macri anunciara una “limpieza” de massistas del Gobierno, el titular de “1País” le restó importancia a la decisión y desafió al presidente a que “los eche a todos”. “No me hago cargo de ninguno”, dijo el tigrense.

“Que los eche a todos porque yo no me hago cargo de ninguno que sea funcionario del gobierno. No tengo ningún problema, que los echen a todos”, se despegó el líder del Frente Renovador en una entrevista de C5N. Los “borrados”.

El primero fue Sergio Federovisky, a quien le pidieron la renuncia de su cargo de representante del Poder Ejecutivo ante la Autoridad de Cuenta Matanza Riachuelo (Acumar). Federovisky había accedido a ese lugar al principio de la gestión de Macri, cuando el oficialismo necesitó de los votos del FR para sacar leyes clave como el pago a los fondos buitre.

Sin embargo, Massa también cuestionó la lógica macrista y la comparó con la de Cristina Kirchner. “Entrar en la lógica del látigo y la chequera, de persigo al que piensa distinto, de uso al Estado para discriminar, perseguir o aleccionar, es una lógica que ya la sufrimos.

Creo que fue el gran error del kirchnerismo y que el gobierno lo vuelve a repetir: creer que el Estado es un botín de guerra en el que si hay alguien que piensa distinto hay que echarlo”, analizó líder del Frente Renovador.