Casa de Gobierno: Sergio Uñac acompañado por autoridades provinciales, firmó los contratos de las licitaciones Públicas Nacionales e Internacionales para provisión de conductores aluminio-acero y estructuras metálicas reticuladas para la obra de 500 kv San Juan - Rodeo.
En la Sala Ricardo Colombo, el gobernador de la provincia Sergio Uñac, acompañado de autoridades nacionales, de los ministros de Minería, Alberto Hensel y de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, del titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio, diputados nacionales y provinciales, y el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero; firmó los contratos para la provisión de conductores y estructuras metálicas para la obra Línea Extra Alta Tensión 500 kv, San Juan-Rodeo. La misma tiene un valor superior a los 1800 millones de pesos y será subsidiada por la Nación y la Provincia.

En tanto, para el subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica de la Nación, Osvaldo Rolando, era muy necesaria esta obra ya que va a permitir que localidades como Tocota, Las Flores y Rodeo cuenten con un tendido eléctrico que les permita estar conectadas a la red provincial. La mita de la obra será subsidiada por el Estado Nacional, en tanto el resto se hará cargo la provincia. Una vez finalizada esta obra, se espera comenzar a trabajar en el proyecto de otra similar que unirá a Rodeo con la provincia de La Rioja por el norte sanjuanino.

Posterior a las palabras del gobernador se llevó a cabo la firma de los contratos con las empresas que tendrán a su cargo la provisión de los elementos para la obra. Las mismas fueron CIMET S.A., Torres Americanas S.A. y Guzman Nacich.