MUNDO: EN MEDIO DE UNA "BÚSQUEDA ESPIRITUAL, JUSTIN BIEBER ATROPELLO UN PERIODISTA


El cantante, que canceló la última etapa de su gira mundial y busca desarrollar su lado espiritual, tuvo un accidente cuando se retiraba del Saban Theatre de Beverly Hills


El cantante Justin Bieber anunció la cancelación de los últimos conciertos de su gira Purpose el pasado lunes con un comunicado en su página de Facebook en el que no explicaba los motivos de la cancelación. El martes su agente, Scooter Braun, se disculpó a la vez que pedía respeto a sus fans y decía que el “alma y bienestar” del artista eran la prioridad. Pero sus palabras se perdieron con las informaciones publicadas en varios medios que apuntaban que Bieber se ha bajado de los escenarios porque quiere iniciar una especie de búsqueda espiritual. Y precisamente a la salida de una iglesia es donde ha tenido un percance con uno de los paparazzis que lo fotografiaba.

Según informa la revista People, a su salida el miércoles de City Church en Beverly Hills el cantante atropelló a uno de los paparazzis que le esperaba para hacerle una foto. Justin Bieber, de 23 años, se subió a su gran camioneta negra intentando esquivar a la prensa. Eran muchos y estaban muy pegados a su vehículo, y según el vídeo de tres minutos difundido por el portal TMZ se ve cómo golpea a un fotógrafo que cae al suelo al momento y no parece si quiere que el cantante advierta su presencia.

Aunque según han contado varios testigos, Bieber intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero éste se acercó más de la cuenta y resultó golpeado. Tras el incidente, el artista bajó del coche para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena.

El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU). Antes de irse de la escena, que abandonó en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo, habló con la policía. Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto el cantante canadiense cuando se siente acosado. El pasado mes de noviembre, golpeó a un fan que trató de tocarle cuando Justin Bieber accedía al Palau Sant Jordi de Barcelona en un coche que tenía la ventanilla bajada.