
El día 9, La Luna Llena en Capricornio nos empuja a perseverar y a no dar nada por perdido. El Sol en Cáncer hace que afloren nuestros sentimientos y deseos.
LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Puedes sentirte desanimado porque tus planes no siguen el rumbo que esperabas, pero ese sexto sentido tan especial que posees te va a ayudar a saber hacia dónde encaminar tus pasos. El 12 y 13 la Luna te protege.

Tendrás tantas responsabilidades y tu nivel de exigencia será tan alto que no podrás evitar sentirte agobiado, pero la Luna Llena en tu signo activa tus recursos para que salgas airoso de cualquier reto.

Puede que algo que temes que llegue a tu vida esté más cerca de lo que piensas, pero sabrás cómo controlar la situación. La Luna Llena favorece los viajes y tu vida profesional. Una cita te hará feliz.
LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Tu increíble capacidad para controlar las situaciones te va a ayudar a avanzar con paso firme y decido hacia tus objetivos. En el amor, días de mucha intensidad, no exentos de pasiones y tormentos…

Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Venus hacen que estés muy seductor y de lo más atractivo, y estos días podrías enamorar a alguien que será muy especial para ti. No te quedes en casa.

Aprovecha para zanjar algún asunto del pasado que todavía te condiciona. Tu habilidad y sutileza te ayudarán a solucionar un tema profesional que te inquieta. Con Venus en tu signo no podrás pasar desapercibido…

Estás muy carismático y puedes atraer a esa persona en la que piensas desde hace tiempo. Si ya tienes pareja, sentirás un aluvión de pasión incontrolada que te llevará a una dimensión que solo tú conoces.
LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE


Muchas felicidades. El Sol y Marte en tu signo te hacen ver las cosas desde una perspectiva optimista y confiada. Te apetecerá divertirte, salir… y tus relaciones personales se verán muy favorecidas. Sagitario2.

Cambios y decisiones importantes que te acercarán un poco más a tus objetivos. La Luna Llena favorecerá tu sector profesional y podrás recibir un dinero inesperado. Tu generosidad te llevará a desvivirte por los que quieres.
EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Algo que tenías al alcance de la mano se ha podido evaporar en el último momento, pero es momento de centrarte para seguir adelante con tus planes y olvidar lo que te hace sufrir. Date un capricho; te levantará el ánimo.
Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Gracias a tu capacidad de diálogo y conciliación, vas a poder resolver un asunto familiar que te estaba perturbando. Llegarán a tu vida oportunidades únicas que no debes dejar escapar. Seducirás con tu sonrisa.