Un conglomerado de estrellas se unió a Ariana Grande: Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay y Robbie Williams se unieron contra el horror.

Volvió. Tras el horror, Ariana Grande no perdió tiempo, no se demoró en cuestiones de divismo, no puso excusas ni nada por el estilo. A días del brutal atentado que sacudió su show en Manchester, Ariana, más grande que nunca, gigante esta vez, volvió a pisar la ciudad e hizo historia. No estuvo sola. Miley Cyrus, Liam Gallaghe, Katy Perry y Justin Bieber entre otros grandes músicos la acompañaron en el mítico Old Trafford.
Se trató de un megaconcierto armado en brevísimo tiempo (pero jamás a las apuradas), que la cantante pop dio en la ciudad donde sufriera el brutal atentado del 22 de mayo. Lo recaudado será repartido entre los familiares de las víctimas
Sus amigos estuvieron y una noche mágica tuvo sitio. Otra clara demostración de la unión de los artistas, que dijeron No al horror. Ariana Grande tuvo, luego de la tragedia, la noche de la caridad. La más importante en su carrera.
