
Con el Cuarto Creciente de la Luna en Virgo, el día 1, estaremos muy prácticos, meticulosos y con una gran fuerza de voluntad.
LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Necesitas descansar y liberarte un poco de responsabilidades que has contraído y que te están debilitando. Si tu corazón está libre, puedes iniciar una relación sólida que te haga ver la vida con otros ojos.

Tendrás las ideas muy claras y elegirás lo que más te conviene, pero ten cuidado con las personas que no conoces a fondo porque hay riesgo de traiciones. No comentes tus planes y sé muy cauto.

El Cuarto Creciente te transmite la fuerza que necesitas para no desanimarte, aunque tengas que enfrentarte a complicaciones. Venus en tu signo opuesto activa tu vida amorosa y puedes solucionar algo que te preocupa.
LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Dejarás atrás el pasado y conseguirás aclarar un malentendido que te está perjudicando. El Cuarto Creciente ilumina tus tinieblas y favorece tu vida. Deja de preocuparte por algo que no está en tus manos resolver.

Llegan cambios a tu vida sentimental que serán muy positivos. Aprovecha los días 29 y 30 porque la Luna te protegerá y serán mágicos para ti. El Cuarto Creciente te anima a iniciar nuevos proyectos.

Felicidades. El Sol y Marte en tu signo te ayudan a poner en marcha los planes que tienes en mente y que pueden haberse paralizado. Es un momento decisivo para lograr lo que quieres. No te des por vencido.

Con el Cuarto Creciente de la Luna estás vital, activo, optimista… El destino será generoso contigo y recogerás los frutos de todos tus esfuerzos. Vaivenes amorosos que darán un toque diferente a tu vida.
LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

Reconocerán tu valía y sentirás que todos los esfuerzos realizados han merecido la pena. Los miedos e inseguridades que te atenazaban en el pasado desaparecen y la suerte te sonreirá.

El Cuarto Creciente enfrente de tu signo acentúa tu optimismo y te hace ver la vida desde una perspectiva positiva y confiada. Puedes encontrar la solución a un problema que te está quitando el sueño.

El Cuarto Creciente de la Luna en tu signo te transmite una magia tan especial que atraerás mucho y conseguirás lo que desees. Tomarás una acertada decisión, y lo que pase será para tu bien.
EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Hay tensiones en tu entorno que te están afectando, pero el tránsito del planeta Mercurio por tu signo te da la lucidez que necesitas para enderezar el rumbo de tu vida. La serenidad será tu mejor baza.
Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Sentirás la necesidad de renovarte y de dar un toque diferente a tu vida, y contarás con la suerte de tu parte para hacerlo. El Cuarto Creciente te abre camino para que los proyectos que tienes en mente se materialicen.